miércoles, 28 de agosto de 2013

Carlos Guastavino (5-4-1912; 29-10-2000) - Argentina - Partituras varias

Partituras varias
A un árbol - 4 voces
Arroyito serrano - dos voces piano
Ceibo - a 4 voces
Chingolo y ombú - coro masculino a cuatro voces
Cortadera, plumerito - coro masculino 4 voces
Detrás de la pared - voz y canto
Doña Paula Albarracín - piano
El amante y la muerte - coro masculino 4 voces
El amigo - coro masculino a cuatro voces
El amigo - voz y piano
El labrador y el pobre - voz y piano
El pitogüé para - dos voces y piano
El prisionero
En los surcos del amor - coro mixto
Garlopín - 3 voces
La música - coro masculino 4 voces
La música - voz y piano
La noche - 4 voces
La rosa y el sauce - voz y piano
La última hoja - voz y piano
Me gusta la mitología - voz y piano
Mi canto - voz y piano
Mi viña de Chapanay - coro masculino a 4 voces
Miedo - coro mixto
Milonga de dos hermanos - piano
Ombú coro masculino - 4 voces
Ombú - voz y piano
Prestame tu pañuelito - 4 voces
Prestame tu pañuelito - voz y piano
Quien fuera granaderito - coro masculino  4 voces
Romance de José Cubas - coro masculino 4 voces
Se equivocó la paloma - para tres voces
Se equivocó la paloma - voz y piano
Severa Villafañe - coro masculino a cuatro voces
Vidala del secadal - canto y piano
Yo no tengo soledad - 4 voces
Zamba del quiero - voz y piano

Aquí 

Entradas populares en la semana