martes, 5 de agosto de 2014

Ensemble Gilles Binchois - Chansons du Cancionero de palacio



Ensemble Gilles Binchois
Language:
Spanish. Sung in Spanish or Old Spanish.
Release date:
1999

Chansons du Cancionero de Palacio
Parallel title from container: Songs from the Cancionero de Palacio
Parallel title from container: Lieder aus dem Cancionero de Palacio
Cancionero de Palacio

Mi libertad en sosiego / Encina?
De vos i de mí quexoso / Urrede
No é ventura / Anon.
Más vale trocar / Encina
El triste que nunca os vió / Peñalosa
O vos omnes / Millán
Muy triste será mi vida / Urrede
Ya cantan los gallos / Vilches
Enemiga le soy, madre / Espinosa
Nunca fué pena mayor / Urrede
Fonte frida / Anon.
A los baños del amor / Anon.
Como está sola mi vida / Ponce
Peligroso pensamiento / La Torre
Poco a poco me rrodean / Badajoz
Una montaña pasando / Garcimuñós
Al alva venid / Anon.
Mi muerte contra la vida / Anon.
Señora de hermosura / Encina?
Participant:
Ensemble Gilles Binchois ; Dominique Vellard, conductor.
Event:
Recorded at the Eglise d'Urcy (Côte-d'Or), France, Oct. 27-31, 1996
Aqui

Entradas populares en la semana